Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 6 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso especialista en soporte técnico

Con esta formación online de más de 13h adquirirás conocimientos en soporte informático para la gestión de los servicios de soporte en una empresa a través de ITIL y la suite de Microsoft Office.

Curso de Comunicaciones Electrónicas

Especializado en comercio minorista aprenderás a identificar qué información es necesaria, a diferenciar qué datos son personales y cuáles profesionales y a desarrollar la habilidad de convertir una obligación legal en una inversión que genere confianza en el consumidor. Ya puedes registrarte en la Cámara de Comercio de Madrid antes de que comience el día 15 de octubre a las 14:30h.

Curso de cartelería y diseño gráfico con móvil

Es un taller online en el se valorará la comunicación visual como clave del éxito comercial. Se estudiará los fundamentos del diseño gráfico como la tipografía, composición o color. Además, crearás tu propio libro de estilo para diferentes publicaciones en Redes Sociales como en cartelería. Solo necesitas tener un teléfono móvil con cámara, batería cargada y espacio suficiente. Si te interesa, reserva en tu agenda el día 13 de octubre a las 14:30h.

Curso de Ciberseguridad en el Teletrabajo

Conoce cómo implantar el teletrabajo de forma segura y eficiente con esta formación de INCIBE dividida en 4 módulos, cumpliendo la normativa tanto para el trabajador como para la empresa, así como los principales fraudes e incidentes asociados.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es