Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de agosto de 2020 |Redacción

Curso de auxiliar reponedor de cátering

Es una formación presencial que te capacitará para elaborar, preparar y presentar recetas culinarias destinadas a servicios de cátering. Además, podrás adquirir conocimientos sobre las técnicas básicas de preparación y conservación correctas de todo tipo de alimentos. Cuenta con 120 horas de duración que se impartirán en la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia. Las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Introducción a la programación Phyton

Está dirigido a personas que quieran aprender a programar desde cero. Durante el curso se tratarán fundamentos de programación como las variables y constantes, las condiciones, los bucles y los módulos. Es una formación online ofrecida por la Universidad Politécnica de Valencia que tiene una duración estimada de ocho semanas de estudio y para la que no es necesaria tener ningún conocimiento previo.

Más información:

Curso en Administración de bases de datos y Data Governance

Es un curso presencial dirigido prioritariamente a personas desempleadas que estén interesadas en conocer las funciones del gestor de bases de datos relacionales IBM DB2. Para acceder a él se recomienda tener conocimientos en inglés a nivel lectura. El curso comenzará en el mes de octubre y su duración es de 320 horas de formación. Ya puedes solicitar una de las plazas en el Centro de Formación de Getafe.

Más información:

Curso de asesoría profesional en belleza e imagen personal

Este Certificado de Profesionalidad tiene previsto comenzar en el mes de septiembre. Tiene un total de 280 horas de formación en las que aprenderás a trabajar como auxiliar de especialista en tratamientos de estética y bienestar, como asesor o asesora de belleza y como comercial de productos de belleza. La formación es presencial y se impartirá en el Centro de Formación de Usera.

Más información: