Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de julio de 2020

Formación para el empleo en Onda Madrid
Formación para el empleo en Onda Madrid |Telemadrid

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 15 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de transporte de mercancías

Para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) de transporte de mercancía por carreteras.Además, con este curso aprenderás la normativa en formación vial, logística de transportes, primeros auxilios, extinción de incendios y conducción racional, entre otros contenidos. Es un curso presencial de 160 horas teóricas que comenzará en los próximos meses y cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto.

Más información:

Curso de montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos

Es un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 que comenzará de manera presencial en el mes de octubre en el Centro de Formación de Leganés y que está dirigido a personas desempleadas de la Comunidad de Madrid. Para acceder a él se recomienda contar con conocimientos de informática nivel usuario. Su duración total es de 480 horas de formación y el plazo de inscripción ya está abierto.

Más información:

Curso de atención al cliente en servicios funerarios

Te enseñará a analizar las necesidades de los clientes de empresas funerarias y a aprender distintas técnicas y habilidades para prestar un buen servicio. Se trata de una formación online de 60 horas a las que ya puedes inscribirte en la web de la Agencia para el empleo de Madrid.

Más información:

Curso de camarero especializado en banquetes

Es una formación presencial que permite al alumno iniciarse en el servicio, la restauración y el protocolo en la mesa de manera profesional. Son 110 horas de formación teórica que se pondrá en marcha en el mes de septiembre en la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia. Si estás interesado ya puedes inscribirte, las plazas son limitadas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es