Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2021

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 22 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de formación de bartender

Está organizado por la Fundación Tomillo y dirigido a jóvenes menores de 30 años. Como la mayor parte de clases teóricas se impartirán en la modalidad online, se requiere que las personas interesadas tengan ordenador y conexión a internet. Este curso ofrecerá conocimientos a las personas que ya tengan experiencia en el sector de hostelería y quieran completarla con una especialización en coctelería.

Curso de Asistente de Marketing y Comunicación

Podrán realizarlo aquellas personas que posean un certificado de discapacidad de un 33 por ciento como mínimo y se impartirá en la zona de Embajadores, organizado por el programa Por Talento Digital, de la Fundación Once. Las personas interesadas deben tener conocimientos de informática a nivel de usuario, nivel alto de navegación por internet, uso de aplicaciones móviles y de correo electrónico.

Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el cliente

Este curso, organizado por Móstoles Desarrollo, está dirigido a jóvenes menores de 30 años, inscritos en el sistema de garantía juvenil y como demandantes de empleo. Tiene 680 horas técnicas y 120 prácticas en las que los alumnos aprenderán las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente. Comienza en noviembre.

Curso de orientación laboral online

Comenzará el próximo 28 de septiembre en el centro de formación Adams de la calle Valbuena. Está dirigido tanto a trabajadores ocupados como en situación de desempleo. Tendrá una duración de 50 horas y servirá para mejorar la capacitación de las personas interesadas en esta actividad profesional.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es