Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2020

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 2 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso Técnicas de empaquetado y entrega de comida a domicilio

Un total de 60 horas de formación online en las diversas técnicas de empaquetado y conservación durante el transporte de comida para usuarios que la recibirán y consumirán en domicilio. Ya puedes solicitar tu plaza en la Agencia para el Empleo de Madrid.

Curso de desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes

El objetivo del curso es aprender el desarrollo a través de la aplicación de 3 fases: divergencia, estructuración y convergencia. Aprenderás a identificar áreas de oportunidad para mejorar productos existentes, trabajarás con herramientas tales como la matriz morfológica, el story-board y el desarrollo de prototipos rápidos en una solución. 14 horas de formación telemática que ya están disponibles en la web de coursera.

Curso Empresas familiares: Pautas para su éxito

En este curso aprenderás a aplicar herramientas de diagnóstico como preguntas claves de reflexión para comprender dinámicas complejas y lograr superar las barreras para su sostenibilidad en el tiempo. Tiene una duración de cuatro semanas con 20 horas de formación que comienzan el próximo 7 de septiembre en la web de Miríadax.

Curso estrategia empresarial

El curso te da las herramientas básicas para identificar los desafíos estratégicos de una organización, junto con ejemplificaciones prácticas que permiten llevar a la práctica los modelos conceptuales. 13 horas de formación online que comienzan el 21 de septiembre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es