Cursos de formación en la Comunidad de Madrid del 1 de marzo de 2022

  • Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de marzo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 1 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Soldadura con Arco

Comenzará el próximo 22 de marzo en la Fundación Laboral de la Construcción y consta de 420 horas lectivas. Está dirigido a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid que soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo consumible (MIG/MAG) y proyecciones térmicas con arco.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficas

Se impartirá en el centro Masercisa de Fuenlabrada a partir del 4 de abril. Tendrá una duración de 490 horas teóricas más 80 de prácticas en empresas. Al ser un certificado de profesionalidad de nivel 3 necesitarás el título de bachillerato o un certificado nivel 2 de la misma familia profesional.

Pincha aquí para más información:

Certificado de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Comenzará el ocho de marzo en el Centro de Formación Profesional de Arganda del Rey. Este certificado permitirá a los alumnos planificar actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Tiene una duración de 410 horas formativas, de las que 120 serán prácticas.

Pincha aquí para más información:

Curso de intervención sociosanitaria en instituciones

Es un curso online gratuito, dirigido a personas trabajadoras y autónomas de la Comunidad de Madrid aunque existe un número de plazas destinado a desempleados. Aunque la mayor parte del curso será online, habrá tres clases presenciales en Madrid y tiene una duración de 70 horas lectivas. Es necesario tener el graduado en la ESO para acceder a esta formación.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos