Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de junio de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 7 de junio de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 7 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Taller de obligaciones fiscales

El área de formación dirigida a pymes y profesionales de Alcobendas organiza del 13 al 16 de junio, de 17:00h a 20:00h, esta acción formativa con el fin de gestionar los impuestos que afectan a la actividad económica de pymes y autónomos para poder desarrollar su actividad dentro de los parámetros establecidos por la Ley.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de recepcionistas y auxiliares de información

Móstoles Desarrollo imparte esta formación de 505 horas teóricas y 40 horas prácticas dirigida a desempleados. La finalidad es aprender a distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación solicitada en tareas administrativas y de gestión. Además, en el itinerario formativo habrá un apartado de grabación de datos. Comienza el próximo 14 de junio.

Pincha aquí para más información:

Curso de técnicas de venta en pescadería

Del 27 de junio al 22 de julio se imparte esta teleformación para adquirir los conocimientos indispensables para desempeñar las funciones y actividades de la pescadería en la venta al detalle, para su desempeño en condiciones de higiene.

Pincha aquí para más información:

Curso de tributación de las operaciones inmobiliarias

La Fundación Confemetal organiza esta teleformación de 20 horas de duración con el objetivo de obtener conocimientos sobre los gravámenes e impuestos estatales aplicables en las operaciones inmobiliarias. Empieza el 27 de junio.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos