Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 30 de agosto de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 30 de agosto de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 30 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal

Está dirigido a trabajadores ocupados en el centro de formación de Casarrubuelos. El objetivo es realizar el diagnóstico y diseño de tratamientos capilares estéticos en condiciones de seguridad e higiene. Además de la venta y asesoramiento de productos y servicios.

Pincha aquí para más información:

Certificado de profesionalidad de análisis químico

El próximo 29 de septiembre comienza este curso presencial de 570 horas en el colegio Menesiano. La finalidad es organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental, sobre materias y productos, orientados al control de calidad e investigación.

Pincha aquí para más información:

Curso de dirección empresarial para emprendedores

El objetivo es adquirir las capacidades para crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico. Desde fuentes de financiación, plan de negocios, comercialización de producto o servicio hasta recursos humanos. Es presencial y tiene una duración de 165 horas que comienza a principios de octubre.

Pincha aquí para más información:

Curso de conectando el aprendizaje empresarial con las oportunidades de solidaridad

El área de Juventud de la Comunidad de Madrid desarrolla del 2 al 6 de noviembre esta formación en Villaviciosa de Odón. El objetivo es facilitar a los jóvenes ese vínculo con el entorno empresarial y otras acciones solidarias. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de septiembre.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos