Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de mayo de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de mayo de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 24 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de maquillaje

A través de 40 horas de formación presencial se pretende adaptar el maquillaje propuesto a las tendencias, al estilo personal del cliente y a su uso para realizar las correcciones adecuadas en cada una de las partes del rostro y conseguir así, un equilibrio armónico.

Pincha aquí para más información:

Curso de operarios de reciclaje de residuos

La Fundación Tomillo organiza este curso del 20 de junio al 29 de julio para aprender a realizar la recogida y tratamiento de residuos urbanos o municipales, así como industriales. Incluye carné de carretilla y la incorporación a bolsa de empleo. Está dirigido a personas desempleadas.

Pincha aquí para más información:

Curso de fundamentos de Excel

Es una formación dirigida a trabajadores ocupados con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office. Comienza el 27 de julio.

Pincha aquí para más información:

Curso de gestión contable de una empresa: Contaplus

El 9 de junio comienza esta formación de 50 horas en el centro de estudios Velázquez. El objetivo es manejar la aplicación Contaplus analizando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario y balances.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos