Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2025

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de enero de 2024
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 2 de enero de 2024 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que difundimos en el programa de hoy, 15 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de auxiliar de carnicería

Son 200 horas de formación teórico práctica. Se impartirá en las instalaciones de Mercamadrid y obtendrás conocimientos básicos en carnicería.

Superado con éxito el curso, podrás incorporarte a una de las empresas con las que la escuela tiene convenio. Si te interesa, comienza el 7 de octubre.

Curso de creación de videojuegos

Es una formación online, creada por Fundae y cuenta con cinco itinerarios a través de los cuales podrás aprender diferentes lenguajes de programación y, a través de ellos podrás crear y animar tus propios personajes en 3D.

Curso de ayudante de sala y barra

Organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Comienza el 24 de octubre, son 150 horas de formación en las que aprenderás todo lo necesario para la preparación del servicio de sala y barra, así como facturación, cobro y uso de nuevas tecnologías en el sector de la restauración.

Curso de instalador de contadores

Organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Comienza el 22 de septiembre en turno de mañana y se realizará en la Escuela de Empleo Verdes y Oficios.

Son 150 horas teóricas y 60 horas de prácticas en las que aprenderás todo lo relacionado con el montaje y desmontaje de contadores de agua.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, Facebook, TikTok, y LinkedIn.