Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de julio de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 1 de julio de 2022, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso para aprender a hablar en público

Está organizado por Móstoles Desarrollo y empezará el 20 de septiembre aunque ya está abierto el plazo de inscripción. Durante sesenta horas que dura esta formación, se aprenderá a adquirir confianza y seguridad en el desarrollo de presentaciones eficaces adaptándose a las características del auditorio.

Pincha aquí para más información

Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el cliente

También comenzará en septiembre, impulsado por Alcalá Desarrollo. Se trata de un certificado de profesionalidad de 680 horas, de las que 120 serán de prácticas en empresa. Se impartirá en modalidad presencial en el turno de mañana y ya está abierto el periodo de inscripción

Pincha aquí para más información

Curso de Gestión Comercial de Ventas

Si lo realizas, conseguirás un certificado de profesionalidad de nivel 3 que te habilitán para trabajar como comercial, supervisor de telemarketing o encargado de tienda, entre otras profesiones. Se imparte en un centro de formación de Leganés a partir del 14 de julio. Se compone de tres módulos de 610 horas que incluye uno de ellos de dominio de inglés comercial y prácticas en empresas.

Pincha aquí para más información

Curso básico de alemán para turismo

Es un curso online y gratuito impartido por la Universidad de las Islas Baleares a través de la plataforma MiriadaX. Está dirigido a aquellas personas que esté interesadas en trabajar en el sector turístico. Se les enseñará a desarrollar conversaciones sencillas comunicativas para clientes de lengua alemana.

Pincha aquí para más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos