Estos son los cursos que te hemos comentado en Madrid Trabaja este sábado con los enlaces para que puedas optar a ellos.
Programas de formación en IA para pymes y autónomos
Para aprender a usar la Inteligencia Artificial de forma práctica. Se pueden inscribir hasta cinco personas de una misma empresa.
Son cincuenta horas de formación y te puedes matricular hasta el 10 de junio.
Certificado profesional de gestión de llamadas de teleasistencia
Lo impartirá la Escuela Municipal de Cuidados de Madrid a partir del 18 de mayo. Son 330 horas que se impartirán en turno de mañana.
Al ser un certificado de nivel 2, necesitas el graduado en la ESO, aunque si no lo tienes, dispones de otras alternativas.
Curso de escultura digital
Te permitirá modelar personajes para los videojuegos con una tecnología que se llama ZBrush.
En este caso, se organiza en el nuevo centro digital que la Comunidad de Madrid ha abierto en Alcobendas. Comenzará el 11 de mayo en turno de mañana
Curso de lenguaje de programación
Se imparte dentro del programa Por Talento Digital, de Fundación Once así que está dirigido a personas con discapacidad.
Un curso en el que aprenderás lenguajes de programación, gestión de bases de datos o desarrollo de software para crear aplicaciones web. El curso es presencial y comenzará el 28 de abril en la zona de Embajadores.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook, en TikTok y en LinkedIn