Estos son los cursos que te hemos comentado en Madrid Trabaja este sábado con los enlaces para que puedas optar a ellos:
Curso de Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos
Es online, son 540 horas, está dirigido a desempleados y ya puedes inscribirte. Aprenderás a planificar e integrar los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad.
Curso de protección de datos
Lo imparte el Centro de Referencia de la Comunidad de Madrid en Fuencarral. Debes tener título de Bachillerato o FP y son módulos presenciales de 250 horas de formación. Es en turno de mañana y comienza el 15 de enero.
Curso de instalación y mantenimiento de robots colaborativos
Es presencial son 200 horas y empieza la segunda quincena de enero en turno de tarde. Aprenderás a integrar y mantener Robots colaborativos en instalaciones automatizadas, en condiciones de calidad y de seguridad para las personas, máquinas y medio ambiente.
Curso de Office
Aprenderás a usar Word, Excel, Power Point y Acces. Son 60 horas teóricas que se impartirán de manera presencial en turno de tarde en febrero de lunes a jueves de 18h a 21h. Lo organiza Móstoles Desarrollo y está dirigido principalmente a trabajadores ocupados.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn