Aquí os dejamos la información sobre los cursos de formación que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, de Telemadrid, presentado por Erika Barreras:
Curso de Francés básico
El objetivo es que puedas adquirir los conocimientos más básicos del idioma para poder aprender a hablar en un contexto profesional. El curso tiene una duración establecida de 100h, se impartirá en modalidad online y ya está abierto el plazo de inscripción.
Pincha aquí para más información CÓDIGO CURSO: FCES246099003
Curso de Microsoft Excel
Esta formación trasladará a los participantes los conocimientos avanzados para la utilización profesional de la herramienta. Son 45h y el curso está orientado a personas que desean avanzar en su conjunto de habilidades con gráficos y formatos avanzados. Te preparará para conseguir la Certificación Oficial de Microsoft, el único requisito es estar empadronado en el municipio de Madrid y comienza el 5 de junio.
Pincha aquí para más información
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15h, presentado por Javier Peña