Cruz Roja lanza un programa de charlas informativas sobre búsqueda de empleo a través de internet

  • Entrevista a Marta Albuerne, coordinadora de formación de Cruz Roja en Madrid

El Plan Cruz Roja Responde también se ocupa de facilitar herramientas para la búsqueda de empleo de personas que pertenecen a colectivos vulnerables.

Todos los jueves de 11 a 12 de la mañana se puede asistir a charlas informativos sobre orientación laboral que imparten profesionales voluntarios, vinculados con el mundo de la orientación y los recursos humanos.

Con el título "Directos hacia el Empleo", las sesiones han comenzado este jueves, 7 de mayo, con una charla sobre el video currículum y se completará el 14 de mayo se analizará ¿qué mercado laboral viene tras la crisis?, el 21 de mayo sobre cómo reducir los gastos en tu pequeño negocio tras el Covid19 y el 28 de mayo sobre sectores profesionales en auge en situaciones de crisis.

Para participar en estas charlas, es necesario inscribirse previamente en los enlaces que publican a través de redes sociales. En caso de que no puedas presenciarlo en directo, es posible acceder a la charla porque se cuelga posteriormente en su canal de Youtube.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cruz Roja