Claves para acceder a 93 puestos de trabajo como técnicos y mandos intermedios en Adif

  • Entrevista a Concepción Casillas, directora de Planificación, Organización y Administración de Adif

Adif ofrece 93 nuevas plazas de empleo público distribuidas en en tres convocatorias. Por un lado, hay 3 ofertas en Adif de alta velocidad. Por otro lado en Adif hay dos convocatorias con 90 plazas en total.

50 plazas de técnico en Adif

Pertenecen al soporte de la estructura de apoyo. En esta ocasión el aspirante deberá tener el Grado universitario acompañado de máster. El sistema selectivo se divide en fase oposición, fase de valoración de méritos y tercera fase de entrevista.

40 plazas de cuadrotécnico en Adif

Pertenecen a un escalón inferior, es decir, es la categoría de mando intermedio. Es necesario estar en posesión del Grado universitario o equivalente. El proceso selectivo es por fase oposición y concurso de méritos.

En ambas convocatoria la fase de oposición consta de test psicométricos, de idioma y del temario. El plazo de solicitud finaliza el próximo 3 de diciembre.

"Hay diversidad de perfiles muy importantes", destaca Concepción Casillas, directora de Planificación, Organización y Administración de Adif.

Buscan perfiles jurídicos, gestión, economía, medicina del trabajo, arquitectura, informáticos, perfiles de ingeniería industrial o de caminos.

En este enlace podrás recibir más información acerca de las bases de la convocatoria.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid de 3 a 4 de la tarde dirigido por Javier Peña

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de ADIF