Claves para acceder a la bolsa de empleo de mantenimiento eléctrico en Imbisa

  • Hasta el próximo 22 de febrero se podrá inscribirse en esta convocatoria de empleo en las categorías de Oficial Segunda de Mantenimiento Eléctrico.

Imbisa, la empresa dedicada a la imprenta de billetes, tiene abierto el plazo de solicitud para participar en la bolsa de empleo temporal de mantenimiento eléctrico. Hasta el próximo 22 de febrero se podrá inscribirse en esta convocatoria de empleo en las categorías de Oficial Segunda de Mantenimiento Eléctrico.

La bolsa de empleo se produce con el objetivo de cubrir unas necesidades concretas de traslado a la planta, por lo que, ofrecerá una rotación efectiva. Además de, cubrir necesidades en la formación para la nueva maquinaria, ha explicado Juan Carlos Pérez, representante de CCOO en IMBISA.

Una de las ventajas de haber participado en la bolsa de empleo de carácter temporal es que la persona trabajadora recibirá un mayor número de puntos para acceder a un puesto de trabajo fijo.

Los aspirantes deberán contar con el Ciclo Formativo en Grado de Grado Superior de las familias de Electricidad y Electrónica o una titulación legalmente equivalente. O bien, podrán acceder si tienen experiencia laboral acreditada de al menos 3 años como oficiales de segunda de mantenimiento eléctrico o equivalente en jornada completa.

El sistema de acceso estará formado por una prueba teórica-práctica. Consistirá en la resolución de cuestionarios de tipo test y cuestiones a desarrollar o ejercicios prácticos sobre los contenidos del temario, según se indica en las bases de la bolsa de empleo para mantenimiento eléctrico en la imprenta de billetes.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo