Nuevos programas de empleo en el Ayuntamiento de Getafe para 200 desempleados

  • El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación, contratará durante las próximas semanas a 140 desempleados de larga duración del municipio mayores de 30 años.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación, contratará durante las próximas semanas a 140 desempleados de larga duración del municipio mayores de 30 años.

Las 140 contrataciones se realizan en el marco de tres programas, uno de ellos dirigido a 31 personas mayores de 45 años con especiales dificultades de inserción laboral.

Los otros dos programas, uno de cualificación y otro de reactivación profesional, están dirigidos respectivamente a 30 y 78 personas mayores de 30 años.

Además de a 60 jóvenes a través de programas de activación y cualificación profesional para menores de 30 años.

"La activación y la cualificación están dirigidos a aquellos que no tienen la titulación de la ESO", ha indicado Ángeles García, concejala de Empleo.

Para acceder a las plazas se debe estar dado de alta como demandante de empleo en la oficina de empleo de la Comunidad de Madrid. Después, el proceso selectivo será gestionado por la Agencia Local de Empleo (ALEF) de Getafe.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Getafe