Abierta la inscripción para el programa de prácticas de LG en España para jóvenes universitarios

Hasta el próximo 18 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción en el programa de prácticas de LG en España para jóvenes universitarios.

A través de este programa, 25 personas podrán recibir formación en esta compañía en un programa que pretende convertirse en "cantera de nuevos talentos", según ha explicado Luis Moral, director de Recursos Humanos de LG en España.

El programa que se denomina LG Xplorers, está abierto principalmente a estudiantes de últimos años de Grado o Máster aunque también pueden concurrir aquellas otras personas que hayan acabado sus estudios y dispongan de menos de dos años de experiencia profesional.

Las 25 plazas ofertadas se reparten entre los departamentos de Ventas, Marketing, Finanas, Ingenierías y Operaciones.

Moral ha explicado que ofrecen una experiencia inmersiva en la que van a trabajar en proyectos reales de los distintos departamentos de la empresa.

El responsable de RRHH de LG en España ha explicado que las prácticas se llevan realizando desde hace más de diez años en la empresa aunque ahora se han organizado a través de este programa que permitió la incorporación del 50 por ciento de los participantes en la primera edición en diferentes puestos de la compañía, un porcentaje que se redujo al 30 por ciento de los de la segunda edición porque el final coincidió con la pandemia. Puedes optar al programa LG Xplorers aquí.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo