DIRECTO
Madrid se Mueve
El espacio, dirigido por Fernando Soria, está producido por el Instituto España se Mueve. Colaboran: Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Sanidad (AECOSAN), Comunidad de Madrid, Federación de Municipios de Madrid, Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Instituto de Crecimiento Integral, WAO! Design Studio y Radio Marca.

Las mejores gimnastas rítmicas se citan en Salvarejo de Salvanés

Las mejores gimnastas rítmicas se citan en Salvarejo de Salvanés | Redacción

Madrid/ El Polideportivo Municipal Mariano Díaz de Villarejo de Salvanés celebró el I Torneo Nacional Kaizen de gimnasia rítmica.

Muchos nervios, muchísima ilusión, pero sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien en una competición que reunió a 350 gimnastas de toda España.

"Han participado 26 equipos, clubes de Murcia, Cuenca, Toledo y la mayoría d ela Comunidad de Madrid. En total han sido unas 350 gimnastas que vinieron a demostrar todo lo que valen", señala Virginia Cañete, del Club Kaizen.

También te puede interesar

Lo último