En el programa nº 399 de Madrid se Mueve, último de la 20ª temporada, se ofrecen reportajes sobre los programas de actividad física saludables que organiza el Ayuntamiento de Parla con notable éxito entre sus vecinos y la gala de fin de año del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.
Destacan también la historia de Vasily Protsenko, profesor de acrobacias forjado en la Escuela de Circo de Moscú, las noticias del deporte federado madrileño, la entrevista saludable a Miguel Ángel Navarro, nadador paralímpico en París 2024, y el consejo de los farmacéuticos de Madrid.
En la sección Muévete con nosotros, se informa, entre otros, de los Campeonatos de Madrid de Ciclocross en Alalpardo, el 10K Alcobendas, la Carrera de las Empresas de Madrid, Judolandia, el American Youth Draft en Madrid, el informe del Observatorio de Deporte Femenino, la selección de las películas ganadoras del BCN Sports Film Festival y el Máster de Psicología del Deporte de la UNED.