DIRECTO
Madrid se Mueve
El espacio, dirigido por Fernando Soria, está producido por el Instituto España se Mueve. Colaboran: Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Sanidad (AECOSAN), Comunidad de Madrid, Federación de Municipios de Madrid, Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Instituto de Crecimiento Integral, WAO! Design Studio y Radio Marca.

Hugo vive sin limites a pesar de su sordera

Hugo vive sin limites a pesar de su sordera | Redacción

Madrid/Hugo del Castillo tiene diez años y una gran pasión por la motos a pesar de su sordera.

Con cinco años descubrieron que tenía una pérdida severa de audición, pero no se resignó a cumplir su sueño de competir sobre una moto.

Los Márquez, sus ídolos

Sus padres le llevaron a una escuela donde formarse y crecer como piloto. Ahora destaca y trabaja para semejarse a sus dos ídolos, Marc y Álex Márquez.

Su trabajo duro y actitud positiva, le llevó a ganar un trofeo en la escuela de Adan Racing (Lorenzo Competición Toledo, España).

También te puede interesar

Lo último