Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Los vecinos de Villa de Vallecas denuncian el peligro de esta carretera

Esta mañana de martes, en torno a las 10, un hombre de unos 50 años ha sido atropellado en Villa de Vallecas cuando cruzaba un paso de peatones. Cuando los servicios de emergencia llegaron, presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo. Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado de gravedad.

Una psicóloga de Samur ha atendido al conductor del turismo implicado que estaba muy afectado por el accidente y la Policía Municipal de Madrid realiza el atestado tomando declaración a los testigos del atropello.

Los vecinos de esta zona llevan tiempo quejándose sobre el peligro de esa carretera. A pocos metros de la vía se encuentra el colegio Stella Maris. Los padres y madres de los alumnos de este centro ya han pedido en varias ocasiones que se controle la velocidad en la zona y que se coloquen más señales y resaltos en los pasos de peatones.

Los vecinos aseguran que “los vehículos pasan a más de 50 km por hora”

Eduardo es vecino de la zona y sus hijos son alumnos de este colegio, afirma a Madrid Directo que “los coches pasan a tal velocidad que esa carretera parece una pista de carreras”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid