El turrón de chocolate más largo del mundo está en Cibeles

  • La venta de sus onzas irán destinadas a causas solidarias
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acoge un año más el turrón más largo del mundo. Hace ya cuatro años que los organizadores se propusieron batir su propio récord y lo están consiguiendo. Empezaron con 25 metros de turrón y ya van por los 50.

La base es de chocolate del 85% con una nata que han mezclado con jengibre, cardamomo, canela, naranja y almendra frita. Han utilizado un total de 200 kilos de chocolate de Pinto, 90 litros de nata de Alcorcón y 90 kilos de almendra de Móstoles.

Cuando corten la tableta, las onzas irán destinadas a una ONG para que todos podamos disfrutar de las Navidades. Un equipo de Madrid Directo se cuela en el Palacio de Cibeles para mostrarnos todos los secretos de este delicioso turrón.

"Así podemos llevar felicidad a muchas familias", asegura uno de los hosteleros

En Madrid Directo te mostramos también otras curiosidades de turrones como el de cerveza, picante o con chocolate a la piedra.

Pero, ¿si acaban las Navidades y te sigue quedando turrón? Descubrimos otra forma de aprovechar esas tabletas de turrón que nunca sabemos dónde meter cuando acaban estas fechas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Palacio de Cibeles