Sorprenden a su padre en directo en una residencia de Manzanares el Real

  • Los hijos y nietos de Francisco han querido sorprenderle por el Día del Padre
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Hoy, Día del Padre, los hijos y nietos de Francisco le han querido dar una gran sorpresa en la residencia de mayores de Manzanares el Real.

¡Felicidades, papá!
¡Felicidades, papá!
¡Felicidades, papá!

¡Felicidades, papá!

Previamente la familia de Francisco habló con él diciéndole que no podrían ir a verle en este día tan especial, lo que le dejó un poco apenado. Por eso, un equipo de Madrid Directo ha decidido mostrarle un vídeo en el que su familia le manda un mensaje de cariño. Pero para su sorpresa, cuando creyó terminado el vídeo, aparecieron sus hijos y nietos con un regalo.

Francisco tiene 83 años y este año ha sido realmente duro para él y no solo por la pandemia. El pasado 17 de marzo de 2020 perdió a su mujer, un pilar fundamental en su vida, por Alzheimer.

Por la situación de COVID, Francisco no pudo acompañarla en el entierro en León, su pueblo natal. Llevaban, nada más y nada menos que, 60 años casados y la echa muchísimo de menos.

Francisco era taxista y regentaba también un hostal en Madrid. Tiene tres hijos y cinco nietos por los que siente una gran debilidad. Todos ellos llevaban sin verle físicamente desde Navidad, por lo que esta gran sorpresa ha emocionado gratamente a Francisco.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manzanares el Real