Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Roban en una tienda de deportes en Moralzarzal

Durante la madrugada del pasado domingo, unos cacos entraron a robar en 'Evorunner', una tienda de deportes ubicada en Moralzarzal, concretamente en el polígono industrial que se encuentra en las afueras del municipio. Madrid Directo ha hablado con Maribel, dueña del establecimiento.

Los ladrones accedieron al interior de la tienda por el tejado y reventaron la alarma. En cuanto a las cámaras de seguridad, se llevaron el disco duro y, por tanto, no disponen del contenido que les grabó en aquel momento.

Maribel nos cuenta que estuvieron en el local durante 6 horas, por lo que les dio el tiempo suficiente hasta para elegir el qué llevarse. La tienda ha quedado prácticamente vacía, solo han dejado productos de marcas que creían que no valían nada, asegura Maribel.

"Solamente han dejado productos de marcas que creían que no valían nada"

La cámaras de seguridad de las naves aledañas son las que demuestran en qué momento se produjo el robo, que fue en torno a las cuatro de la madrugada, y el tiempo que estuvieron en la tienda.

Maribel nos cuenta que de 6 años con la tienda en funcionamiento, es la primera vez que han entrado a robarles. El perito todavía no ha podido acudir a revisar los daños causados, pero esperan que el próximo lunes puedan darle el inventario de todos los artículos sustraídos y poder tramitarlo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Moralzarzal