Roban presuntamente a una chihuahua en Orcasur

  • Su dueña padece parálisis cerebral, por lo que tiene un gran valor sentimental
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Paloma, una vecina del barrio de Orcasur del distrito de Usera, está desesperada. La mascota de su hermana Melody, con parálisis cerebral, se les ha perdido ya y no sabes qué hacer para encontrarlo. Tiene 10 años, se llama Gabbana y es de raza chihuahua.

Desapareció el pasado 14 de enero alrededor de las 22:30 horas, justo cuando la bajaron al parque de al lado de su casa en la calle Ginebro. La soltaron, como hacen normalmente, para que hiciera sus necesidades y cuando se dieron cuenta ya no estaba.

Algunos testigos le han dicho a la familia que la perrita fue sustraída por el conductor de un Seat Leon de color blanco. Estos hechos están denunciados a la policía y todos los veterinarios están al tanto.

A través de las redes sociales, la familia ha hecho un llamamiento e incluso ofrecerán una recompensa para quien dé con el paradero del animal. Sin lugar a dudas, Gabbana tiene un gran valor sentimental.

"Hemos pegado carteles por todos los barrios"

Según nos cuenta Paloma, desde que ha desaparecido la perrita, Melody se niega a comer, está muy triste y está esperando a que le devuelvan a su perrita, que afirma ser su vida. Gabbana está castrada y tiene un soplo en el corazón, por lo que necesita tomar una medicación.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Usera