¿Cómo 'zamparse' una hamburguesa de 5 plantas en 15 minutos?

La hamburguesería Burguer Shack es conocida en nuestra Comunidad por la amplia variedad de hamburguesas y, es esta ocasión, nos presentan su reto de 15 minutos. En él participan cuatro personas, dos de ellos disfrutan de los retos de comida, aunque no son profesionales, y los otros dos son bloggers de comida.

Este reto consiste en comerse una hamburguesa con tres filetes de carne y dos masas de croqueta de queso fundido en forma de San Jacobo y pan de patata con mantequilla, acompañado de una ración de patatas fritas grandes y un batido 'milshake' de helado y mantequilla de cacahuete.

También hablamos con JoeBurguer, un youtuber que centra su contenido en retos de comida a lo bestia por toda España. Entre alguno de sus grandes hits está el de comer hamburguesas durante 72 horas o comerse 4 kg de comida en tan solo un reto.

A pesar de ello, Joe tiene un cuerpo normal e, incluso, fibroso. Afirma que el metabolismo se puede entrenar y lo hace para poder llevar a cabo estos increíbles retos. Para lograrlos, hace ayunos prolongados de días para evitar que el consumo excesivo de grasa le pueda ocasionar enfermedades.

"He llegado a comerme en un concurso 37 hamburguesas de 100 gramos en una hora"

Su primer reto en España fue en 2013, pero antes ya había hecho unos cuantos en Estados Unidos, donde empezó su andadura. Joe es licenciado en filología inglesa, pero de no haberse dedicado a YouTube asegura que hubiera vivido de eso. Actualmente tiene más de 500.000 suscriptores en su canal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de YouTube