Cuatro meses saliendo agua sin control de un pozo de Vicálvaro

  • Esto está suponiendo un peligro para los peatones y conductores
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

La semana pasada, Francisco, un vecino de Vicálvaro, se puso en contacto con Madrid Directo a través de su WhatsApp (682 500 200) porque no dejaba de salir agua constantemente de un pozo de una propiedad privada que, al parecer, lleva así cuatro meses. Esto también está suponiendo un peligro para los peatones y conductores.

El programa se hizo eco de su denuncia y, buscando una solución, el Canal de Isabel II les dijo que, al tratarse de una propiedad privada, no podían hacer nada. Aun así, pusieron en conocimiento de la problemática al dueño, ya que se estaba perdiendo litros y litros de agua diariamente.

El titular está avisado, pero no pueden intervenir porque no es suyo. Nos hemos puesto en contacto con Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, desde donde nos comunican que tampoco pueden hacer nada a no tratarse de un pozo municipal. El agua sigue saliendo y nadie puede hacer absolutamente nada.

"Esto con las bajadas de temperaturas que tenemos es una pista de patinaje"

El pozo tiene unos dos metros de profundidad aproximadamente y el agua llega a subir a la superficie rebosando por las paredes de hormigón saliendo por toda la acera y calzada. Según nos cuenta Francisco, los servicios de limpieza esparcen sal por la zona para evitar posibles accidentes.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Vicalvaro