Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

El túnel de la discordia para los vecinos de Aravaca

Los vecinos de Aravaca denuncian el difícil acceso de pasa que conecta la zona de Valdemarín con el pueblo. Cada vez que quieren acudir al otro lado deben cruzar por un túnel, ubicado en la calle Pleyades, que tiene un paso minúsculo para los viandantes.

Para su acceso solo puede cruzar una persona y si ya lo está cruzando alguien, deben esperar al principio porque no entran dos. Incluso los vecinos con carritos o sillas de ruedas pasan muy apretados por él.

"Se pasa mal. Me parece que es un paso infrahumano"

Los vecinos llevan mucho tiempo pidiendo que ese espacio se haga un poco más ancho, ya que les supone un problema y más ahora que no hay que juntarse con la gente. Además, con el paso de Filomena, la nieve comenzó a derretirse y el túnel se encharcó, lo que les imposibilitaba cruzarlo sin mojarse.

Desde el Ayuntamiento de Madrid declaran que este túnel, al estar situado en la A-6, pertenece a la jurisdicción del Ministerio de Transportes. Nos hemos puesto en contacto con el Ministerio de Transportes, pero no hemos recibido respuesta alguna.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aravaca