Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Aterriza en Madrid el musical que narra las aventuras de 'El Principito'

Aterriza en nuestra Comunidad 'Antoine', la increíble historia jamás contada del creador de 'El Principito', en el Teatro EDP Gran Vía, hasta el próximo 10 de enero. En esta obra de teatro musical conoceremos a su autor, Aintoine de Saint-Exupéry, un gran hombre que veía el mundo con los ojos de un niño porque "lo esencial es invisible a los ojos".

Un equipo de Madrid Directo se cuela en los camerinos donde los nueve actores del musical que salen en escena, se preparan antes de salir al escenario.

En este musical se sobreentiende que 'El Principito' en realidad se trata de una profunda autobiografía poética que refleja su compleja humanidad. Por supuesto, también se descubre en ella su pasión dos por dos actividades que convirtió en lo mismo: volar y escribir.

"Es la unión entre la vida del autor y el personaje"

Disfrutamos de un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionado. Esta obra está escrita y dirigida por Ignasi Vidal y la composición musical e interpretación queda en manos de Shuarma del grupo de música 'Elefantes'.

Además, se ha sacado la banda sonora del musical interpretada por dicho grupo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro EDP Gran Vía