Detienen al culpable del accidente en la calle Alonso Cano de Madrid

El pasado viernes 21 una mujer de 77 años resultó gravemente herida tras haber sido atropellada en la calle Alonso Cano de Madrid. El vehículo implicado se dio a la fuga y la policía ha estado investigando los hechos para dar con el culpable hasta ahora.

Una mujer de 77 años grave al ser atropellada en Alonso Cano
Una mujer de 77 años grave al ser atropellada en Alonso Cano
Una mujer de 77 años grave al ser atropellada en Alonso Cano

Una mujer de 77 años grave al ser atropellada en Alonso Cano

Gracias a una impecable investigación de la Policía Municipal han conseguido localizar al vehículo y al conductor. El atropello se produjo marcha atrás, cuando el vehículo iba a estacionar.

"Fue un toque muy leve, pero la mujer quedó grave bajo la furgoneta"

Un viandante testigo vio lo que estaba sucediendo y dio unos toques al vehículo para alertar al conductor, ya que al tratarse de una furgoneta de caja cerrada no pudo ver a la anciana. Al parecer, el conductor se bajó del vehículo para ver lo que había sucedido y, tras ello, se dio a la fuga.

A partir de ese momento, la policía comenzó una investigación con la información con recibieron de los testigos y así lograron encontrar al vehículo que estaban buscando y, por consiguiente, al culpable. Aparentemente, la furgoneta no tiene ningún signo de lo ocurrido, lo que se pondrá en manos de la policía científica.

Además, el detenido ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de tres delitos, uno de lesiones por imprudencia, otro contra la seguridad vial y, por último, por abandono del lugar del accidente. La policía nos aconseja que si nos vemos implicados en un accidente, siempre debemos auxiliar a los heridos, ya que si no lo hacemos se consideraría delito.

"Siempre hay que atender a la víctima que ha sido accidentada"

Asimismo, realizaron análisis toxicológicos al culpable y dio positivo en cocaína.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atropello