Los detalles que determinarán el tipo de homicidio del crimen de Velilla

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Ángel Moya, periodista de actualidad, ha tenido acceso al sumario que investiga la muerte de Iván V., un joven de Velilla de San Antonio, nos lo cuenta en Madrid Directo. Ocho de los menores que presenciaron la paliza mortal han identificado al único detenido, Alberto C., como el autor de la agresión.

La clave de la investigación se centra ahora en determinar si el acusado agredió a Iván con intenciónalidad.

La estrategia de la defensa pasaría por apuntar que se trató de un homicidio imprudente, si bien la acusación particular, que representa a la familia, indica que se trataría de un homicidio doloso por el tipo de golpes que recibió que se alejan mucho de las lesiones.

Según los testigos, Alberto le propinó una patada y varios puñetazos en la cara a Iván. Posteríorm,ente, ya en el suelo, le habría pisado la cabeza. Este último detalle podría hacer inclinar la balanza de la justicia hacia uno u otro argumento.

Hasta ahora el detenido no ha querido dar detalles sobre lo que pasó aquella tarde, pero el "puzzle" del caso está siendo completado con los numerosos testigos que presenciaron los hechos, entre ellos la novia del detenido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de suceso