(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo se ha trasladado a Coslada para conocer el estado de las instalaciones deportivas del municipio. Los vecinos denuncian que estas zonas se han convertido en un “basurero” por el abandono que presentan estas zonas de ocio, y manifiestan, también, el peligro que tienen para los más pequeños. Los vecinos se llevan quejando de esta situación más de 20 años.

Todos los vecinos coinciden en lo mismo: vallas oxidadas y rotas, agujeros en las pistas, porterías oxidadas… Nos cuentan que en los 10 años que llevan solo se ha parcheado una vez.

Aleix, reportero de nuestro programa, ha realizado con varios vecinos del municipio de Coslada una ruta para conocer los supuestos desperfectos que denuncian los cosladeños.

“Hasta que no pase una desgracia no van a hacer nada”

Hay un vecino que se ha encargado de poner a las porterías remaches para que no se caigan.

Estas zonas deportivas, según los vecinos, las disfrutaban más de 400 jóvenes. Por este motivo piden al Consistorio que se arreglen pronto para que puedan disfrutar de estas instalaciones y, sobre todo, evitar posibles desgracias, como señalan los vecinos.

El Ayuntamiento de Coslada señala que hay algunas instalaciones en fase de reparación donde están cambiando algunas porterías y vallas rotas del municipio.