Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Una peluquería de Aluche corta el pelo con fuego y catanas

¿Te dejarías cortar el pelo con un soplete y una catana? Pues así lo hace Alberto Olmedo, el peluquero 'samurai', en su peluquería de Aluche. Empezó hace 16 años y desde entonces ha sustituido las tijeras por estos instrumentos.

Su técnica para cortar el pelo con sopletes, catanas y cuchillas se ha convertido en todo un fenómeno viral. Una reportera de Madrid Directo se atreve con esta innovadora técnica para cortarse el pelo.

Estos métodos se utilizaban alrededor del año 1988. Alberto asegura que el corte con la catana no deja marcas y se puede cortar el pelo de forma sincronizada debido a su longitud. La ventaja de usar el fuego es la de no volver a peinarse durante tres o cuatro meses y es especialmente recomendada en cabellos finos y delicados.

Además, afirma que gracias a la corta llama del soplete se puede dirigir con facilidad. Sin duda, este proceso es mucho más rápido que el corte con unas tijeras, lo que le permite realizar muchos más. Desde luego, si esto tiene éxito es gracias a los resultados que obtiene.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aluche