Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Sin agua y sin luz en la calle Montánchez de Entrevías

Los vecinos de la calle Montánchez en el barrio de Entrevías no aguantan más. Llevan ya 4 días sin agua y casi 3 sin luz, algo que ya afecta a 15 portales completos de la zona.

Esta semana comenzaron unas obras porque uno de los ascensores del edificio apareció agua. No se sabía de dónde venía y llamaron a la compañía de seguros y ésta les derivó al Canal de Isabel II que es la que se está haciendo cargo del problema.

“Ahora mismo tenemos agua de manera intermitente y esto no es ninguna solución. Aquí no viene nadie y en estos portales vive mucha gente mayor con niños", asegura una vecina. Por lo pronto no les han dado ninguna solución y lo que comenzó afectando a un portal, ahora se ha extendido a 15 portales.

El problema se ha agravado porque el agua ha tomado contacto con la luz, algo que puede ser peligroso. De hecho, los vecinos cuentan que dos trabajadores sufrieron una explosión y que "siguen vivos de milagro", afirman.

En penumbra en una calle de Entrevías
En penumbra en una calle de Entrevías
En penumbra en una calle de Entrevías

En penumbra en una calle de Entrevías

Esta mañana han ido los bomberos para comprobar que el agua está electrificada. Les pusieron a los vecinos un camión con un generador que ya no funciona. Cuentan, además, que en estos días tan solo ha habido 3 operarios trabajando, algo que consideran muy poco para la cantidad de gente que hay afectada. Asimismo, señalan que las obras están siendo desastrosas y que no reciben información de cómo está la situación y además temen que, con estos días de festivos, la cosa se paralice aún más.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevías