Vuelven los baños con osos marinos a Faunia tras la pandemia

  • Se puede participar desde los 4 años con cita previa a través de la web
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Vuelven los baños con osos marinos a Faunia tras un parón por la pandemia para disfrutar de una refrescante actividad acuática. Se puede participar desde los 4 años con reserva previa a través de la web, dura aproximadamente una hora y cuesta desde 39,95 euros.

La interacción comienza con un primer acercamiento en el que los cuidadores explican algunas de las principales habilidades de estos mamíferos, tan sociables y simpáticos. Igualmente, centran la charla en las características morfológicas que diferencian a los osos marinos de las focas vitulinas o los leones marinos.

La actividad culmina con un buceo controlado con los animales manteniendo la distancia de seguridad. Para finalizar, los participantes podrán realizar una visita libre por el parque. Cabe destacar que antes de comenzar la actividad se llevan a cabo una serie de medidas de seguridad, como la desinfección de pies y manos.

Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia
Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia
Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia

Vuelve la interacción con los monos saimiri a Faunia

Pero esta no es la única experiencia que dispone el parque de Faunia para que podamos descubrir y conocer de primera mano a los animales. Ofrecen también expediciones polares, interactuar con los monos saimiri y los pelícanos, experiencias con manatíes, escuela de reptiles, alimentar a los cocodrilos y mucho más.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio