Con la ola de calor veraniega lo que más apetece es algo fresquito y nada mejor para aguantar las altas temperaturas que un buen helado.
“Don Paleteros surge hace más de 10 años, con la idea de traer al mercado un producto diferente a los típicos polos de hielo, primamos por la búsqueda de la calidad, lo saludable y natural”
Esta fábrica ubicada al sur de Carabanchel tiene un compromiso con lo artesanal, dando en cada uno de sus productos una calidad digna de admiración. Dicho producto es 100% de origen Madrileño.
A pesar de que no podremos comprarlo directamente en su fábrica, distribuyen a muchos locales de Madrid y lo mejor de todo, podemos pedirlos a domicilio en cachas de 20 y 35 unidades.
En Don Paleteros apuestan por “lo hecho en casa” es por eso que sus helados poseen un 50% de fruta fresca que preparan en sus propias instalaciones. Según mencionan “todas sus paletas de fruta tienen más del 50% de fruta fresca”.
Se trata de helados artesanales de bajas calorías, en el caso de los de fruta de menos de 100 calorías, y con un sabor completamente madrileño.