El descuido de una persona sin hogar, posible causa del incendio en Valdemoro

  • Tres coches, dos furgonetas y un camión calcinados en el municipio
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Anoche sobre las 1:20 horas se quemaron tres coches, dos furgonetas y un camión en Valdemoro. El lugar de los sucesos se trata de una calle donde están vehículos embargados de la Guardia Civil que llevan tiempo ahí. Dentro viven mendigos. Los vecinos llevan tiempo denunciando esta situación y el peligro.

"Era la una, una y media de la mañana. Yo escucho una explosión, no le doy mucha importancia, podría ser un petardo, escucho una segunda explosión y es cuando yo me asusto. Levanto la persiana corriendo, veo el fuego, siguen explotando coches…".

Hasta seis vehículos completamente calcinados. El fuego se pudo originar en el interior de una furgoneta, donde, al parecer, vivía una persona sin hogar que ha sufrido heridas leves. El fuego se propagó a los coches contiguos ocasionando daños en todos los vehículos.

Un hombre quema seis coches en Valdemoro
Un hombre quema seis coches en Valdemoro
Un hombre quema seis coches en Valdemoro

Un hombre quema seis coches en Valdemoro

Las llamas llegaban a la altura de las farolas. "Increíble, todo lleno de fuego, una columna de humo enorme subiendo" ... Un vecino nos cuenta que el fuego llegaba a la misma puerta de una casa colindante. De hecho, un policía tuvo que saltar el muro de la vivienda y, con la propia manguera del jardín, intentó apagar las llamas que le sobrepasaban. Con extintores también intentaron retener un poco el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Según nos cuentan los vecinos de la zona, los indigentes acuden con frecuencia porque viven en los coches. Las causas oficiales todavía se desconocen, aunque lo cierto es que la Guardia Civil tiene todo acordonado hasta que se proceda a la investigación.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemoro