'Ucrania te necesita', la campaña solidaria presente en 8 estaciones de Metro de Madrid

  • La Comunidad de Madrid ha lanzado la campaña 'Ucrania te necesita' dirigida a los madrileños y a las empresas y organizaciones de la región para solicitar su colaboración en la donación de material humanitario.
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña de sensibilización 'Ucrania te necesita' dirigida a los madrileños y a las empresas y organizaciones de la región con el objeto de solicitar su colaboración para la donación de material humanitario y su posterior traslado por la Comunidad de Madrid a las fronteras de Ucrania, así como para motivar su colaboración con el resto de organizaciones y entidades que trabajan en la zona en conflicto y con los ciudadanos desplazados de Ucrania a la región.

Ayuso impone la Medalla de Oro al chef José Andrés  por estar siempre "donde hay una mano que lo necesita"
Ayuso impone la Medalla de Oro al chef José Andrés por estar siempre "donde hay una mano que lo necesita"
Ayuso impone la Medalla de Oro al chef José Andrés por estar siempre "donde hay una mano que lo necesita"

Ayuso impone la Medalla de Oro al chef José Andrés por estar siempre "donde hay una mano que lo necesita"

Son muchos los puntos donde se están llevando a cabo recogida de alimentos, uno es la biblioteca municipal de Colmenar Viejo. Hasta ahí se han acercado varios vecinos para donar colonias de bebés, cacao y comida. Además de alimentos, también reciben productos sanitarios.

En este municipio en concreto se han desplegado dos puntos principales: la sede Ayuntamiento Plaza del Pueblo y La Estación, que abre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00; y la Biblioteca Cervantes y Lorenzo Rico, los mismos días de 9:00 a 21:00.

La campaña, que comenzó el pasado 17 de junio y se alarga hasta el 17 de julio, también ha organizado recogida en hasta ocho estaciones de Metro de Madrid: Moncloa, Pinar de Chamartín, Alameda de Osuna, Carabanchel alto, Colombia, Puerta de Arganda y Puerta del Sur. En estos puntos no aceptan ni ropa, ni dinero o juguetes, solamente alimentos no perecederos, productos infantiles, sanitarios o de higiene.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ucrania