'Todo a 10 €', la tienda de chollos en la glorieta de Cuatro Caminos

Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

¡Nos vamos de chollo! Este domingo descubrimos una tienda que, como su nombre indica, está Todo a 10 €. Sartenes, planchas de pelo, juguetes, auriculares, sábanas… La gran mayoría de sus productos no superan esta cantidad.

Es la filosofía de la tienda, que se basa en vender productos de menaje, electrodomésticos, cuidado personal, accesorios para el hogar, tecnología y todo tipo de artículos para mascotas a este barato precio. Esta tienda tan peculiar se encuentra en diferentes zonas de Madrid e incluso se ha expandido también a nivel nacional en las ciudades de Barcelona y Zaragoza.

Todos los artículos que se venden son de buena calidad, permiten que puedas ahorrar debido a su bajo precio, también para encontrar artículos de viaje. En todos los productos hay un cartel en el que se puede observar el precio de la competencia que, según ellos, es más elevado que el suyo.

Su secreto es la compra de grandes stocks sin intermediarios, por eso tienen esos precios tan originales que se diferencian de sus competidores.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rebajas