Loles León y María Barranco nos presentan 'El Refugio', la comedia familiar más alocada de estas Navidades

  • Su amistad se forjó en 'Mujeres al borde de un ataque de Nervios'
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Loles León y María Barranco, compañeras y amigas de profesión que trabajaron juntas por primera vez en 'Mujeres al borde de un ataque de Nervios', nos presentan 'El Refugio', la comedia familiar más alocada de estas Navidades.

En la película ambas actrices hacen de hermanes y Loles da vida al personaje de Estrella, la dueña del refugio. "Lo hemos pasado bien y mal porque rodar también a veces tiene sus inconvenientes, pero al final nos hemos divertido mucho con toda esta pandilla", asegura Loles.

"No nos ha costado ningún trabajo hacer el personaje porque desde que nos conocemos somos hermanas. Entonces, lo único que hemos tenido que hacer nosotras es aprendernos la letra", asegura María Barranco. También nos cuenta que el único trabajo que le ha costado llevar a cabo durante el rodaje ha sido tener que estar con Loles sin reírse.

"Desde que nos conocemos nuestra vida es mejor"

Como si de un cuento navideño se tratara, dos hermanos pequeños escuchan atentos junto a la chimenea una nueva historia del abuelo, que quizá no sea del todo una fantasía.

En ella, se cuenta la historia de una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos, la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui, un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos, un botones taciturno que todo lo ve y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad.

Mejores Momentos

Programas Completos