El Real Madrid ha realizado este miércoles sus tradicionales visitas al Ayuntamiento de Madrid, donde han sido recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena, y a la Comunidad de Madrid, donde el anfitrión ha sido el presidente Angel Garrido, para celebrar su título de Liga Endesa y recibir alabanzas de las instituciones oficiales a su gran temporada de doblete con la Euroliga.
En un día sin Luka Doncic, de viaje a Estados Unidos para asistir al 'draft' de la NBA que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes, el presidente Florentino Pérez encabezó la visita del Real Madrid a las instituciones oficiales. "Es la última visita de esta temporada, pero esperamos volver la temporada que viene", dijo el capitán Felipe Reyes, recordando que ya lo había pronosticado tras ganar la Euroliga.
"Dije el mes pasado que volveríamos y lo prometido es deuda. Estamos aquí con un título que ha sido muy difícil de conseguir tras una temporada muy dura con muchas lesiones y muchos obstáculos que hemos conseguido superar", recordó el pívot.
Antes, Carmena quiso darles las gracias por ser "un equipo tan extraordinario". "Nos destrozáis las agendas porque siempre debemos tener en cuenta que podéis ganar un título, pero las modificamos encantados, nos pasa nada. Nos encanta que sigáis ganando. Sois un equipo tan extraordinario que no podemos tener nada más que orgullo por vosotros", agradeció, tras entregar las ya tradicionales medallas de chocolate que provocaron las risas de la plantilla blanca.