(Actualizado

Peleas, robos, agresiones, altercados públicos. Son sucesos que la policía quiere poner fin después de los episodios violentos en los últimos días. 2.000 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad en las próximas fiestas.

La coordinación entre las diferentes unidades será fundamental, así como también el apoyo de los diferentes cuerpos, como el de la Policía Local y la Guardia Civil. Además, policías infiltrados, entre la multitud durante las fiestas, van a evitar que se repitan episodios como los del año pasado.

Policía Municipal de Madrid pondrá atención en septiembre para impedir los macrobotellones del inicio de curso

En el Parque de Berlín se vivieron momentos de tensión en el arranque del nuevo curso universitario con botellones multitudinarios. Miles de jóvenes bebiendo se concentraron en Ciudad Universitaria, lo que terminó con disturbios y robos con fuerza por parte de menas y bandas latinas, según Policía Nacional.

Las calles del barrio del Val de Alcalá de Henares se convirtieron en una batalla campal hace unos días. Volaron piedras, botellas y los contenedores en llamas se utilizaron como barricadas.

Una reyerta provoca el caos en las Fiestas de Alcalá de Henares

Todo comenzó en el recinto ferial, según la policía, por el robo de un teléfono móvil. Esa misma noche, se produjeron varias detenciones, muchas de ellas relacionadas con el robo de carteras y también cadenas oro.

Dos heridos por reyerta entre bandas latinas en las fiestas patronales de Sanse

En San Sebastián de los Reyes, las fiestas se saldaron con un joven herido por un disparo en un pie y otro con una esquirla de bala en el glúteo. Hay seis personas relacionadas con los hechos detenidos y pertenecen a los 'Latin Kings'.