Emilio Aragón nos presenta 'Circlassica, El Sueño de Miliki'

  • Todo un viaje a la nostalgia que revive nuestro niño interior
  • Se podrá disfrutar hasta el próximo 16 de enero

Emilio Aragón nos presenta el espectáculo más esperado de la Navidad: 'Circlassica, El Sueño de Miliki'. Toda una función de alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia que podremos disfrutar desde el próximo 19 de noviembre al 16 de enero en la gran carpa situada en IFEMA.

Se trata de un precioso viaje a la nostalgia e ilusión para que todos nos podemos reencontrar con el niño que llevamos dentro. Cuenta con una impresionante puesta en escena, orquesta en directo y artistas llegados de diferentes partes del mundo, lo que hace que sea un espectáculo único.

Este espectáculo cuenta la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

"¿Qué sería de nosotros sin poder soñar?"

Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Entre todos los personajes destacan Don Pepito y Don José, serán los maestros de Miliki en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches, y Astracán, el príncipe de la anti comedia, intentará desviar al pequeño del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Emilio Aragón es uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España. En este espectáculo dirigirá a 30 artistas de todo el mundo en lo que será un entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki. "Va a ser un sueño hecho realidad porque este espectáculo tenía que haberse estrenado antes de la pandemia".

Con un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia, 'Circlassica, El Sueño de Miliki' es la ocasión ideal para que toda la familia, abuelos, padres y nietos, disfruten juntos rememorando a través de sus canciones momentos inolvidables del pasado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IFEMA