María del Monte regresa tras 14 años de silencio con 'Todo vuelve'

  • La artista dice regresar llena de esperanza y optimismo
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

María del Monte regresa tras 14 años de silencio con 'Todo vuelve', un disco deseado y esperado por todos sus seguidores, en el que, sin lugar a dudas, deja patente su arte y maestría con su voz rotunda y poderosa.

"He vuelto a grabar por necesidad personal y porque ha surgido y, de alguna manera, era el momento. Las cosas vienen cuando es su momento". María del Monte reconoce haberse agarrado a la música debido a las pérdidas que ha sufrido.

"Nos ha tocado vivir un tiempo muy feo a muchos y nos soy la única y siempre lo digo, habrá quien incluso haya salido peor parado. Pero la música para mí siempre ha sido un refugio de mi alma y estaba dañado, y he intentado, no es que haya sanado, pero bueno, está digamos que en tratamiento y va a mejor".

El show de Bertín: María del Monte
El show de Bertín: María del Monte
El show de Bertín: María del Monte

El show de Bertín: María del Monte

El disco contiene ocho sevillanas, una canción por bulerías, una rumba y un tango flamenco, siendo este último el primer single, ‘Mucho Antes’, que junto a la sevillana 'Tic Tac' hacen de carta de presentación. "Lo primero que me ha pedido el cuerpo ha sido transmitir un poquito de alegría, que la necesitamos todos, y después pues hay de todo, sevillanas rocieras… muy en mi línea".

"Estoy un poco desentrenada para estar cada día en un sitio y el mismo día en veinte sitios, pero bueno, gracias a Dios va todo bien, a la gente le ha caído bien y eso era lo importante, que además de que me guste a mí, les guste a ellos".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio