Madrid Directo 30.06.2025
Hoy en Madrid Directo:
La Ruta de la Hamburguesa en Madrid celebra su segunda edición en busca de la mejor propuesta de la capital de este sabrosa especialidad y ofreciendo a los visitantes la oportunidad de probar diferentes creaciones de los 10 restaurantes de la región más votados por el público.
Herida grave una mujer tras caerle encima un árbol en Moncloa, ha sido rescatada por los bomberos que han iniciado maniobras de RCP hasta la llegada del SAMUR que ha continuado maniobras hasta revertir la parada y la ha trasladado estable a hospital, con escolta de la policía nacional.
La Comunidad de Madrid ha lanzado hoy la primera plataforma virtual de Inteligencia Artificial para dar soporte a las empresas madrileñas en todo lo relacionado con esta tecnología de vanguardia.
Todo esto y mucho más en Madrid Directo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}