Madrid Directo 26.08.2020

En el programa de huy de Madrid Directo hablamos con un familiar del chico de 26 años apuñalado en Ambite, el pasado viernes 21. Además, los agresores están detenidos y los padres de estos, los cuales presenciaron la pelea, también han pasado a disposición judicial.

Hablamos con un familiar del fallecido en Ambite
Hablamos con un familiar del fallecido en Ambite
Hablamos con un familiar del fallecido en Ambite

Hablamos con un familiar del fallecido en Ambite

Nos desplazamos a la urbanización El Coto de El Casar, ubicada en Guadalajara, donde la presión vecinal logró echar a los okupas de un chalet la semana pasada y hoy han vuelto a la protestar delante de otro, en la calle Alcalá.

Nos trasladamos a la urbanización de Eurovillas, en Nuevo Baztan, en donde los vecinos están en pie de guerra contra los okupas. Se han agredido entre ellos, de tal manera que ha tenido que acudir la policía y el SAMUR, aunque nadie ha salido herido.

Damos voz a los vecinos de un edificio del IVIMA, ubicado en la calle Victoria Kamhi, en Aranjuez, que denuncian los olores insoportables que llevan más de mes y medio sufriendo. Estos salen de una vivienda deshabitada y provoca humedades en las zonas comunes del edificio.

Estamos con los vecinos de Ajalvir y Daganzo, que piden aceras y pasos de peatones, entre los dos municipios, para no poner en riesgo su vida cada vez que tienen que salir a hacer la compra o a trabajar.

Nos colamos en la vivienda de Laura, una vecina de Alalpardo, que el pasado martes 25 se encontró una culebra en su interior. Además, un experto intenta rescatarla y nos cuenta qué debemos hacer en estos casos.

Y, por último, nos adentramos en la plaza más pequeña de todo Madrid, la Plazuela de San Javier y la presidenta del Instituto de Estudios Madrileños, María Teresa Fernández, nos cuenta su historia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ambite