Madrid Directo 18.07.2020

Los incendios vuelven a convertirse, un día más, en el arranque de nuestro programa. Esta vez nos trasladamos hasta Móstoles, concretamente al Parque Coimbra. Los vecinos de la zona llevan pidiendo el desbroce de una zona desde principios de año, aun así el incendio a escasos metros de sus casas no pudo evitarse.

Incendio en Parque Coimbra, Móstoles
Incendio en Parque Coimbra, Móstoles
Incendio en Parque Coimbra, Móstoles

Incendio en Parque Coimbra, Móstoles

Nos vamos hasta un bar en Boadilla del Monte en el que las brasas se convierten en el motor principal. Dedicados, desde hace 6 años, a hacer espetos, este bar es conocido por sus espetos de todo tipo (calamar, lubina, sardinas y pulpo), aunque también hacen barbacoas.

Un equipo de Madrid Directo se va de ruta nocturna por el Monte de El Pardo, estas rutas se han organizado por el Ayuntamiento de Móstoles. Todas ellas planeadas en familia, fáciles, exentas de dificultad y asequibles para todos los miembros.

Las actividades acuáticas llegan al Pantano de San Juan. Esta empresa cuenta, además, con actividades como kayak, paddel surf, actividades a motor (wake –snow , ski acuático, donuts, banana), paseos en barco, e incluso, un humor amarillo acuático.

Un Hostal, en Ciempozuelos, abierto desde 1974, decidió crear habitaciones temáticas, desde un safari, castillos, submarino, circo, hadas, e, incluso, el espacio, debido a su cercanía con el Parque de Atracciones Warner.

Mejores Momentos

Programas Completos