Madrid Directo 20.09.2019

Arrancamos el programa muy pendientes del temporal de lluvias y tormentas que se avecinan en nuestra Comunidad este fin de semana. Y es que hay aviso naranja en los municipios de sur.

Un hombre se está dedicando a incendiar cajeros del centro de Madrid sin llevarse el dinero. Hablamos con la portavoz de la Policía Nacional, quien nos explica su modus operandi y nos explica que está detenido y que ahora se investiga por qué llevaba a cabo estos actos vandálicos.

Por otra parte, nos hacemos eco del grito de auxilio que lanzan los vecinos del poblado de Lacoma, en Fuencarral. Se les está empezando a desahuciar de la zona y conocemos las historias de algunos de sus habitantes.

Nos hemos colado en el gran Salón Internacional del Chocolate que se está celebrando estos días y descubrimos muchos productos novedosos de este exótico alimento. Y es que, por ejemplo, llega el chocolate con chorizo o garbanzos.

Y en nuestra sección de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en la Copa Davis y profesores de refuerzo en Parla. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos